Las Emociones Negativas Dañan tu Cuerpo


Esta científicamente comprobado que las emociones están relacionadas con muchas enfermedades y a estas alturas se dice que las enfermedades mentales (ansiedad, depresión, insomnio, transformó obsesivos compulsivos, etc.) ocupan a nivel mundial uno de los primeros lugares en discapacidad y muy pronto se les considerarán como enfermedades crónico degenerativas.


Existen tres posibilidades en las que una emoción puede causar o participar de una enfermedad:

1.- Cuando la emoción sentida es tan intensa que daña la energía del órgano que la gestiona.

2.- Cuando la emoción se alarga demasiado en el tiempo acaba produciendo un desgaste de su órgano relacionado.

3.-Cuando la emoción se combina con otras potenciales causas de enfermedad tales como la temperatura extrema o el sobresfuerzo físico.


En la medicina china se sabe que las enfermedades tienen una causa externa y/o una causa interna:

Las externas son todas aquellas adquiridas por lo que nos rodea o nuestros mismos malos hábitos higiénico-dietéticos.


Las internas son todas las que derivan de nuestro interior, de nuestra mente, de ahí podemos decir que:


La Mente genera

Pensamientos que provocan

Emociones que liberan

Energía que cambia la

Bioquímica (inflamació, dolor, fiebre, etc.) que a su vez altera la Estructura Celular provocando Enfermedades como Cancer, Artritis, Diabetes, hipertensión, etc.


Y no sólo es por decir todo esto, sino que día a día lo veo en la consulta, al dar la Terapia de Acupuntura y la Terapia Neural, cómo es que les cambia la cara a mis pacientes cuando terminamos la sesion, desde un dolor de cabeza, hasta un vértigo crónico severo o un dolor de espalda o depresión, incluso el sobrepeso o la obesidad, de salir aliviados y más relajados.


Se sabe por estudios clínicos neurológicos, cómo la dopamina, la serotonina o la noradrenalina son sustancias encargadas de nuestras emociones y estas a su vez dependiendo de su liberación darán síntomas desde intestinales (colitis, gastritis, estreñimiento o diarrea), urinarios, dermatológicos y concordando con la medicina china hablamos por ejemplo que la emoción de la ira está relacionada con la afectación del hígado y de la vesícula biliar que a su vez alterará la función hormonal, la vista, se presentarán dolores musculares y tendinosos, entre otros síntomas, y así podemos hablar de cada emocion y su manifestación en cada órgano, lo cual abordamos en las consultas al dar las terapias, elaborando un diagnóstico para cada paciente.




Entonces las terapias, los nutrientes (Immunocal, PNT, Omega gen V, Probioticos, K-nitric, entre otros) ayudan a regular las emociones sanando así el cuerpo y la mente, no olvidando ante todo que en MédicaViRey somos profesionales de la salud pues si es necesario usamos alopatía según las necesidades de nuestros pacientes.


Es por eso que recomendamos tanto las terapias, por eso te invitamos a que acudas a una consulta en MédicaViRey pues tenemos todo para tu salud mental y física.




26 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
RAR 2020 ©
1° de Mayo 186
Col. Independencia
Puebla, Pue.
72150
Teléfonos:
Cel: +52 222 125 7815
Cel: +52 222 163 0902
Local:      222 503 8743
Email:
dr.reynosotapia@gmail.com