Terapia de Inversión




Ventajas:

* Rehidratación de los discos vertebrales.

* Reducir la presión de los nervios que salen de la médula espinal.

* Vuelve a alinear su columna vertebral.

* Relaja los músculos tensos Rehidratación de los discos vertebrales.


Los discos dañados pueden tardar mucho tiempo para repararse, ya que no tienen un suministro directo de sangre.


La descompresión por inversión quita presión a los discos, lo que les permite ampliarse e hidratarse con nutrientes que ayudan a acelerar la reparación.


* La inversión ayuda a la circulación pues le colabora al corazón en el movimiento de sangre que viene de las extremidades inferiores hacia el pecho.

* Poner las piernas por encima del corazón, mediante la inversión, puede ayudar a aliviar las venas varicosas.

* Ayuda a mover el ácido láctico, pues el sistema linfático no tiene una bomba como el sistema circulatorio con el corazón. El sistema cardiovascular es el sistema de transporte de su cuerpo, llevando alimentos y oxígeno a todas las células del cuerpo.


* La inversión proporciona oxígeno a las células cerebrales, ayudando a la agilidad mental.

* Aspectos de la senilidad son causados por la falta de oxígeno al cerebro - la inversión aumenta el suministro de oxígeno.

* El oxígeno en la cabeza también puede ayudar a mejorar el tono de la piel y estimular el crecimiento del cabello. Su corazón tiene que trabajar contra la gravedad para bombear la sangre hasta el cerebro, que es el mayor consumidor de oxígeno del organismo.


La inversión ayuda a reducir los efectos del envejecimiento causados por la Fuerza de la Gravedad.

*La inversión puede ayudar a recuperar la altura perdida debido al adelgazamiento de los discos en la columna vertebral.

* La inversión puede ayudar a los órganos que se han asentado en la parte media vuelvan a su lugar habitual, reduciendo centímetros en su abdomen. Mantenimiento de Altura La mayoría de personas perderán entre 1 y 5 cm de altura durante su vida debido al adelgazamiento de los discos vertebrales. Como en un bebé, sus discos son de 90% de agua. Sin embargo, el contenido de agua en los discos se reduce a 70% cuando llega a los 70 años de edad.

Un programa activo de inversión puede ayudar a mantener su altura original. Ayudar a prevenir el cambio de forma de su cuerpo. A medida que el cuerpo envejece, los órganos internos (riñones, estómago, intestinos) comienzan a caerse o desprenderse (prolapso) como resultado de la constante de fuerza hacia abajo de la gravedad. "La extensión de la Media edad" (esa llanta alrededor de la cintura), además del aumento en el peso, es debido a la reubicación de los órganos internos. La digestión y problemas de eliminación de residuos son también síntomas comunes de que los órganos se están desplazando hacia el sur.


Un programa de inversión regular puede ayudar a aliviar la presión sobre el prolapso de los órganos o incluso ayudarles a retomar su forma normal y el lugar en el cuerpo.


La fuerza constante de la gravedad es la fuerza más poderosa a la que su cuerpo se someterá durante su vida. La inversión ofrece un sistema de estiramiento y ejercicio ligero que ayuda a retrasar o revertir la compresión nociva en todo el cuerpo por la gravedad. El uso racional de la inversión es muy beneficioso y no más peligroso que muchas otras actividades de fitness populares y ampliamente practicadas.


En MédicaViRey contamos ya con esta terapia agende su cita para consulta y verifique si es apto para este tipo de terapia.

11 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
RAR 2020 ©
1° de Mayo 186
Col. Independencia
Puebla, Pue.
72150
Teléfonos:
Cel: +52 222 125 7815
Cel: +52 222 163 0902
Local:      222 503 8743
Email:
dr.reynosotapia@gmail.com