comida sana

BIENVENIDO AL TALLER DE
21 días creando hábitos para tu salud integral
(cuerpo, mente, emociones)

COMIENZA EL CAMBIO HOY

Nutrición, cocina, ejercicio, salud física y emocional.

DESCRIPCIÓN

Formaras parte de en un grupo exclusivo de Telegram, administrado por la Dra. Mirna Reynoso Tapia, Médico Cirujano y Partero, Facilitadora del Método Paternidad Efectiva, Acupunturista, Diplomada en Control de Peso y Nutrición Ética.

 

Durante 21 días te acompañare con una actividad  y PDF con las actividades a seguir, tendremos tres conferencias por zoom, una al inicio, a la mitad y al final del taller, se pediran medidas, peso y talla para hacer una valoración de cómo iniciamos, cómo vamos y cómo finalizamos el taller.

OBJETIVO

Conocer la alimentación integral, balanceada y ética, para lograr tener salud a base de hábitos, sostenibles y así bajar  de peso y/o de talla sin perder lo más importante, la motivación para lograr tu salud física y emocional, te acompañare día a día para lograr tus objetivos y sobre todo hacer crecer tu autoestima y la armonía en tu cuerpo, en tu familia y en tu ambiente, logrando así que esto se vuelva un hábito pues cuando el proceso es agradable es más facil querer permanecer en ese estado.

COMPROMISO

Se requiere compromiso de tu parte para llevar acabo las actividades requeridas hasta la conclusión del mismo y que documentes tus avances por escrito o por video, así como el contestar las encustas que se estarán enviado vía telegram, por lo que si decides no participar después de haber pagado tu entrada al taller no habrá devoluciones, pudiendo reintegrarte en próximos grupos.

OPORTUNIDAD

Serán 21 días de actividades enfocadas en restablecer y mantener tu salud Integral, el valor del taller está valuado en $3800, pero ahora tenemos el costo de $1800 pesos para que la mayoría de personas pueda acceder a este cambio tan necesario en estos tiempos. ¡No esperes más!