Nuestros
servicios

En MédicaViRey

tu salud y la de tu familia 

es lo más importante para nosotros. Por eso te ofrecemos nuestros mejores servicios para tu bienestar.

La paternidad efectiva es educar desde el amor, estableciendo límites claros, tomando en cuenta las necesidades tuyas y las de tus hijos o de tu pareja, para tener armonía en tu familia, trabajando el fondo, sanando las heridas de tu infancia para conectar con tu niñ@ interior y así conectar con tus hijos y darles esa mamá o papá que ellos tanto están necesitando.

medium-shot-family-with-colorful-kite.jpg

El tratamiento consiste en inyectar bajas cantidades de medicamento neuralterapeutico (procaina) en zonas específicas del cuerpo.

El objetivo  es regresar las células enfermas a su estado inicial, como cuando estas estaban sanas. Este método permite tratar el dolor y curar enfermedades crónicas o degenerativas.

Drogas y jeringuilla

Productos respaldados por los laboratorios más prestigiosos y confiables.

Con ellos se tratan enfermedades desde cáncer, artritis, alergias, asma, tos crónica, triglicéridos y colesterol alto, insomnio, ansiedad, depresión, diabetes, hipertensión, enfermedades renales, del hígado, de la piel y mucho más.

Medicina herbaria

Basada en la acupuntura tradicional china, hacemos un diagnostico para tratarle a profundidad, encontrando la causa del padecimiento. Utilizamos diferentes técnicas como la auriculoterapia, reflexología y electroacupuntura. 

Aumenta la fertilidad, alivia dolor de espalda, alivia el estrés, ansiedad y depresión, mejora la digestión, contrarresta los efectos secundarios de la radiación, dolores de cabeza. migraña, mejora el estado general de la salud y el bienestar, podría llegar a acabar con la obesidad, en procesos de mala circulación y hemorroidales. Los efectos son inmediatos.

acupuntura

Generación de contracción muscular usando impulsos eléctricos, con un un efecto descontracturante y relajante. 

Ideal para:

  • contracturas musculares

  • disminución del dolor

  • migrañas

  • parálisis de todo tipo

  • artritis en insuficiencia venosa

  • úlceras

  • estabilidad de la columna vertebral

1119.jpg

El arte de rehabilitar por medio de agentes físicos  como electricidad, calor, frío, ejercicio terapéutico, masaje, etc., en padecimientos neurológicos, traumáticos, respiratorios o cardiacos, como: Tratamiento para la tendinitis, lesiones de rodilla o meníscos, esguinces, cuello y espalda, ciatalgia, etc.

Con la finalidad de restaurar la función del cuerpo, según la patología que presente, para lograr una percepción y calidad de vida a su máximo exponente.

los beneficios serán:

* mayor flexibilidad

*potencia muscular y movilidad

*alivio del dolor agudo y crónico

*prevención de lesiones

fisioterapia